Sigue la incertidumbre: Este martes debiese quedar zanjado futuro de la Ley Corta

Mientras la oposición se niega a dar unanimidad, Gobierno y Nueva Mayoría buscan todos los caminos para salvar el error.
Sigue la incertidumbre: Este martes debiese quedar zanjado futuro de la Ley Corta
Nacional , Martes 18 de octubre de 2016 a las 07:09 horas

En todo un dolor de cabeza para el Gobierno y la Nueva Mayoría se ha transformado la Ley corta cuyo objetivo es que las cerca de 450 mil personas que fueron cambiadas del padrón electoral puedan elegir donde votar, si en el antiguo lugar ó en el nuevo designado por el Servel.

Este martes es un día clave para la aprobación de esta ley la que incluso podría ser retirada por el gobierno debido a la poca viabilidad de este, no obstante se espera que en la mañana del martes se va a dirimir si se mantiene o no en el congreso, para ello está reunido el comité político en La Moneda.

Para que a las 18 horas de este martes se vote, según fuentes de la Nueva Mayoría, los votos necesarios no están y eso se está estudiando.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Teletón 2016: Se cumple la meta tras histórica donación de Familia Luksic
Espectáculos 01:16 4.400 millones fueron donados por Luksic y Familia con ello se consiguió llegar a los 32 mil millones de pesos.
El partido del año: Iquique y Universidad Católica definirán liderazgo en Cavancha
Deportes 01:39 Celestes y cruzados se encuentran en igualdad de condiciones por lo que los tres puntos decidirán quién da la primera sorpresa en la recta final del torneo.