Siete víctimas fatales hasta el momento por accidentes de fin de semana largo

Cuatro de los fallecidos son peatones atropellados mientras cruzaban la calzada sin tomar precauciones, mientras que un quinto fue arrollado en un cruce preferente.
Siete víctimas fatales hasta el momento por accidentes de fin de semana largo
Nacional , Domingo 1 de julio de 2018 a las 08:30 horas

Carabineros informó que hasta el momento se han registrado 7 víctimas fatales en accidentes carreteros, en el contexto del fin de semana largo.

De acuerdo al detalle entregado por la policía, cuatro de los fallecidos son peatones atropellados mientras cruzaban la calzada sin tomar precauciones, mientras que un quinto fue arrollado en un cruce preferente.

Las otras víctimas se registraron en una colisión y en un volcamiento, provocados por el consumo de alcohol. El mayor número de casos se registró en la Región Metropolitana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".