Siete víctimas fatales hasta el momento por accidentes de fin de semana largo

Cuatro de los fallecidos son peatones atropellados mientras cruzaban la calzada sin tomar precauciones, mientras que un quinto fue arrollado en un cruce preferente.
Siete víctimas fatales hasta el momento por accidentes de fin de semana largo
Nacional , Domingo 1 de julio de 2018 a las 08:30 horas

Carabineros informó que hasta el momento se han registrado 7 víctimas fatales en accidentes carreteros, en el contexto del fin de semana largo.

De acuerdo al detalle entregado por la policía, cuatro de los fallecidos son peatones atropellados mientras cruzaban la calzada sin tomar precauciones, mientras que un quinto fue arrollado en un cruce preferente.

Las otras víctimas se registraron en una colisión y en un volcamiento, provocados por el consumo de alcohol. El mayor número de casos se registró en la Región Metropolitana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 21:57 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 19:26 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.