Servicios Públicos en Paro: Consultorios, Jardines, Tesorería y otros no atenderán a público

Este jueves y viernes movilización se extenderá por todo el pais.
Servicios Públicos en Paro: Consultorios, Jardines, Tesorería y otros no atenderán a público
Nacional , Jueves 20 de octubre de 2016 a las 09:59 horas

Un paro nacional convocado por 48 horas y que se inicio este jueves está afectando a diferentes usuarios de servicios tales como Fonasa, Tesorería, Servicio de Impuestos Internos, Consultorios y Jardines Infantiles entre otros.

La paralización se produce al no haber acuerdo en el reajuste a los sueldos del sector público, mientras el ejecutivo ofreció cerca de un 3% las intensiones del gremio es lograr un 7%.

El presidente de la ANEF, Raúl De La Puente, llamó a la comprensión ante los posibles efectos del paro mientras que espera que este viernes se reanuden las conversaciones para llegar a un acuerdo.

Por su parte el servicio del Registro Civil funcionará de manera normal pese a sus trabajadores pertenecer al mismo grupo que exige las demandas de reajuste.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.