Servel llama a verificar domicilios electorales para participar de las elecciones 2017

Esto, debido a la baja cantidad de solicitudes de reversas que ha recibido la entidad.
Servel llama a verificar domicilios electorales para participar de las elecciones 2017
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 10:48 horas

El Servicio Electoral (Servel) hizo un llamado a los ciudadanos a través de su página web oficial para verificar sus domicilios electorales de cara a las elecciones a realizarse este año.

Debido a la baja cantidad de solicitudes de reversas que ha recibido el Servel, el Servicio desarrollará una nueva campaña comunicacional con el objetivo de que los ciudadanos afectados con cambios de domicilios electores sin consentimiento verifiquen y reversen su domicilio electoral.

A la fecha, solo seis mil electores han hecho la solicitud de reversa. Quienes aún tengan pendiente este trámite, hay plazo hasta el 3 de mayo para primarias y hasta el 1 de julio para parlamentarias y presidencial.

Para mayor información, ¡haz click aquí!

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.