Sergio Melnick: "Lily Pérez es una política oportunista”

Duro enfrentamiento en programa En Buen Chileno, por su lado Senadora lo trató de “misógino”.
Nacional , Domingo 23 de julio de 2017 a las 13:49 horas

Un duro enfrentamiento se vivió este domingo en el espacio En Buen Chileno que es transmitido por Canal 13. El programa que es conducido por Iván Valenzuela tiene entre sus panelistas a Sergio Melnick, y además en la edición de esta semana estaba de invitada la Senadora Lily Pérez, el tema en cuestión era la Ley de Aborto en tres causales.

No obstante en pleno programa Melnik hace un juicio de la Senadora de Amplitud diciendo "Lily Pérez es una política oportunista", lo que tensionó completamente el estudio.

En ese momento la senadora comienza a responder, pero le falló el micrófono. (Ver vídeo en la parte superior de la nota).

La Senadora trató por su parte de "misógino" a Melnick aludiendo que cada cierto tiempo ataca a las mujeres y que si ella fuese hombre él no le habría dicho aquel comentario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".