Senadores de RN califican de inaceptable acusación de montaje político de Ossandón

El también Senador y candidato presidencial acusó a Piñera por denuncia por supuestas facturas.
Senadores de RN califican de inaceptable acusación de montaje político de Ossandón
Nacional , Viernes 16 de junio de 2017 a las 21:07 horas

Duras declaraciones tuvo en una entrevista en Radio Biobio el candidato Manuel José Ossandón contra su compañero en las primarias Sebastián Piñera. (Ver nota).

"Están manchando mi imagen pública y eso yo no lo voy a permitir" aseguró Ossandón tras la denuncia hecha por la periodista Pilar Molina en el debate del Chile Vamos y que el propio empresario aludido reafirmó al decir que Ossandón le pidió facturas por el año 1999. (Ver nota).

Ossandón acusó a Piñera y a su comando de un montaje politico ante lo cual los senadores Francisco Chahúan, Baldo Prokurica, Alberto Espina, Andrés Allamand y José García Ruminot, emitieron una declaración pública negando las acusaciones que recaen sobre el expresidente.

"Es inaceptable que de manera reiterada afirme hechos falsos e injuriosos, sin aportar ninguna prueba respecto de ellos, sobre nuestro candidato presidencial Sebastián Piñera, lo que se ha transformado en su actuar permanente, haciéndole el juego a nuestros adversarios afectando gravemente los principios básicos de lealtad y apego a la verdad", es parte del texto que fue leído por Alberto Espina ante la prensa.

"Esto es absolutamente falso, como lo han afirmado clara y categóricamente quienes integran el comando presidencial de Sebastián Piñera", dice el comunicado en referencia al montaje denunciado por Manuel José Ossandón.

"Finalmente, una vez más pedimos al Senador Ossandón que concentre sus esfuerzos en proponer ideas y medidas en beneficio de la ciudadanía, y no faltar a la verdad. Nuestros partidarios quieren unidad y no división, quieren competir en propuestas e ideas constructivas y no ofensas y falsedades ya que esto último sólo beneficia a nuestros adversarios", finaliza el texto preparado.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tibio beso de Rafael Araneda y Carolina De Moras dio el vamos a Viña 2018
Espectáculos 20/02/2018 La versión número 59 del Festival comenzó con un “titubeo” de Araneda y con la obertura a cargo de Illapu.
Sebastián Piñera anuncia este miércoles a las 10:30 a sus 35 subsecretarios
Nacional 20/02/2018 A las 09:00 de la mañana, el presidente electo tomará desayuno con los presidentes y secretarios generales de los partidos de Chile Vamos en su oficina de Apoquindo 3000.