Senador Ossandón responde a Bachelet: "Recibimos una gestión debilucha"

Sin mencionarla directamente, se refirió al balance realizados por ex presidenta Michelle Bachelet quien expreso en una entrevista en "The Clinic".
Senador Ossandón responde a Bachelet: "Recibimos una gestión debilucha"
Nacional , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 14:22 horas

El parlamentario manifestó que a su juicio la baja de respaldo se debe a una combinación de factores, los que algunos se pueden corregir rápido como el ajuste ministerial y que otros van a tomar mas tiempo.

"El efecto negativo de la guerra comercial entre (Donald) Trump y China va a complicarnos por un tiempo. Uno no le puede echar la culpa de eso a Piñera. Aunque la izquierda le quiere echar la culpa a Piñera de todo, hasta de la guerra comercial de Trump" aseveró Ossandón, según Emol.

Sin mencionarla directamente, se refirió al balance realizados por ex presidenta Michelle Bachelet quien expreso en una entrevista en "The Clinic" "A lo mejor es injusto de mi parte hacer una evaluación definitiva a tan pocos meses, pero yo diría que ojalá todas las reformas que permiten que la gente esté en mejores condiciones sí continúen y su implementación vaya progresando en la medida que fueron pensadas. Ojalá no haya retroceso en ninguno de los avances". a lo que el senador respondió "hay una mejora considerable en la calidad del empleo, recibimos una gestión debilucha".

Para Ossandón la economía anda mejor que hace un año y que durante todo el gobierno anterior. "Hoy los chilenos están viviendo mejor y al menos yo veo con optimismo el futuro", puntualizó.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.