Sede de taxistas sufre rayados en sus fachadas: "Defiende tu trabajo"

El presidente del Gremio Luis Reyes, responsabilizó al ministro de Transporte de lo sucedido.
Sede de taxistas sufre rayados en sus fachadas: "Defiende tu trabajo"
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 11:25 horas

Durante la madrugada de este miércoles, la sede de la Confederación Nacional de Taxistas de Chile, sufrió un ataque con diversos rayados en sus fachadas, que sorprendieron a más de uno durante la mañana. 

"Defiende tu trabajo" y "Reyes se vendió por política" fueron los mensajes que se veían en las paredes, aludiendo claramente al presidente del Gremio Luis Reyes, quién responsabilizó al ministro de Transporte, Andrés Gómez-Lobo de lo sucedido.

"Lo único que puedo decir es que esto es consecuencia de los exabrupto que el ministro ha declarado. Así que estas son consecuencias que uno tiene que asumir por los dichos de un ministro que no lo prepararon para ser ministro", apuntó el representante de la Confenatach.

Según Reyes el secretario de Estado "debería dar explicaciones al gremio" y señaló que el ataque "puede venir de cualquier parte" y no descartó que se trate de un "montaje" de las empresas de transporte privado a través de aplicaciones, según consigna Emol.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.