Secundarios entregarán detalles de la marcha de este jueves

Los estudiantes ya solicitaron los permisos respectivos y este martes junto al Colegio de Profesores entregarán más antecedentes de la marcha por la alameda.
Secundarios entregarán detalles de la marcha de este jueves
Nacional , Martes 3 de mayo de 2016 a las 08:55 horas

Los estudiantes secundarios agrupados en la Cones llegaron este lunes hasta la Intendencia metropolitana para solicitar la autorización para marchar el jueves 5 de mayo por la Alameda.

La movilización de este jueves es en protesta por la nula respuesta del gobierno al petitorio de los estudiantes por el proyecto de Educación Pública, señaló José Corona, vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes (Cones).

La manifestación de los estudiantes se inicia este jueves a partir de las 10:00 horas y el recorrido va desde plaza Los Héroes hasta Amunátegui.

En tanto durante la mañana de este martes el l Presidente del Colegio de Profesores de Chile, Jaime Gajardo, y el vocero de la CONES, José Corona, citaron a una rueda de prensa para dar detalles de lo que será  la movilización estudiantil de este Jueves 5 de Mayo.

EN DESARROLLO...

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.
Nacional 09:09 Se maneja la posibilidad de citar a conciliación entre las partes, en el caso la demanda de las víctimas de Karadima en contra del Arzobispado de Santiago.