Sebastián Piñera y situación de Venezuela: "Es un paso hacia una dictadura"

El candidato presidencial por Chile Vamos se manifestó a través de Twitter.
Sebastián Piñera y situación de Venezuela: "Es un paso hacia una dictadura"
Nacional , Jueves 30 de marzo de 2017 a las 14:57 horas

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se manifestó esta tarde por la delicada situación política que vive Venezuela, luego que el Tribunal Supremo asumiera las competencias del Parlamento liderado por la oposición. 

Muchos han considerado dicha medida como un verdadero "golpe de Estado", tal como lo manifestó Piñera a través de su cuenta oficial de Twitter.

"El Tribunal Chavista de Justicia ha arrebatado todas sus atribuciones al Congreso de Venezuela. Es un paso inaceptable hacia una dictadura".

"Chile y todos los demócratas debemos defender la Libertad y Democracia en Venezuela, invocando la Clausula Democrática de la OEA" fueron las palabras del ex mandatario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".