Sebastian Piñera suma a selecto grupo denominado Sub 40 a su comando

Paulina Nuñez, Francisco Undurraga, Juan Antonio Coloma, Luciano Cruz Coke, Guillermo Ramirez y Sebastián Keitel se sumaron a su equipo.
Sebastian Piñera suma a selecto grupo denominado Sub 40 a su comando
Nacional , Miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 13:39 horas

El candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera presentó en una rueda de prensa a su "selección sub 40" de cara a la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre, donde destacan los diputados Jaime Bellolio, Erika Olivera y Marcela Sabat.

Al nuevo equipo de trabajo, que Piñera señaló como vocerías jóvenes, se suman los parlamentarios Paulina Nuñez, Francisco Undurraga, Juan Antonio Coloma, Luciano Cruz Coke, Guillermo Ramirez y Sebastián Keitel.

"Se puede poner de muchas maneras, pero yo creo que está en juego (en el balotaje) la unidad versus la división. Nosotros creemos que vamos a ganar esta elección. Pero siempre dijimos que no se resolvía en primera vuelta y que iba a ser muy estrecho", aseguró el candidato de Chile Vamos.

Piñera agregó que la Nueva Mayoría ha demostrado que sabe como "estancar el país, sabe como destruir empleos, sabe como traer más inseguridad a los hogares chilenos. Y por esas razones yo llamo a todos mis compatriotas a que esta decisión trascendental que tendremos que tomar en un poco más de tres semanas más escojamos el mejor camino".

Sobre su nuevo equipo de trabajo, el candidato fue consultado por los dichos de la diputada recién electa y exmaratonista Erika Olivera, quien hace unos días declaró que si gana Guillier, Chile podría convertirse en Venezuela.

"Sin duda Chile no es Venezuela, pero cuidado, porque los países no tienen comprado su futuro ni tienen garantizado su progreso, eso depende de cada uno de nosotros, y los chilenos tendrán que decir si quieren acercarse al progreso o quieren acercarse al estancamiento", señaló Piñera sobre los dichos de la deportista.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.