Sebastian Piñera se refiere a opción presidencial y afirma que " nosotros podemos ganar la próxima elección"

Además el expresidente reitera que una contienda Lagos-Piñera sería un clásico.
Sebastian Piñera se refiere a opción presidencial y afirma que " nosotros podemos ganar la próxima elección"
Nacional , Domingo 4 de septiembre de 2016 a las 07:04 horas

Sebastián Piñera este domingo se refirió a su postura ante la definición de Ricardo Lagos de "estar disponible" a una carrera presidencial y recalcó que su decisión la tomará en marzo próximo.

El expresidente en entrevista con el diario La Tercera dijo al comienzo que "Yo he dicho que en el mes de marzo voy a evaluar la situación del país, voy a conversar con mucha gente, con los partidos de Chile Vamos, con muchos independientes, y voy a tomar la decisión basada en un solo principio: cuál es mi deber, cuál es mi responsabilidad con Chile y con los chilenos".

Sobre la decisión anunciada este viernes por el expresidente Lagos, Piñera es claro y recuerda una cita hecha hace unos meses, "Yo soy amigo y le tengo aprecio y respeto al Presidente Lagos. Y yo dije cuando me preguntaron hace un tiempo por una eventual candidatura Lagos-Piñera que sería un clásico por muchas razones, entre otras, porque sería la primera vez en la historia de Chile que dos ex presidentes se enfrentarían en una elección presidencial".

Por último Piñera dijo "Creo que nosotros podemos ganar la próxima elección presidencial. A lo que menos temor le tengo es a la competencia democrática y a que la gente decida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡Hazaña¡ Palestino elimina a Flamengo y pasa a cuartos de la Copa Sudamericana
Deportes 28/09/2016 El cuadro nacional gana en Brasil por 2 a 1 y da la sorpresa en el torneo internacional.
Copa Chile: Universidad Católica selló clasificación a cuartos de final tras vencer a Temuco
Deportes 28/09/2016 Los cruzados superaron por 2-1 en el Bicentenario Germán Becker. Y se metieron a la ronda de os ocho mejores del tradicional torneo del fútbol chileno.