Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sebastián Piñera: “Fue una broma que no debí haber hecho”

Sebastián Piñera: “Fue una broma que no debí haber hecho”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex mandatario aprovechó de mandar un recado a la Presidenta Bachelet ante la situación.

Sebastián Piñera: “Fue una broma que no debí haber hecho”
Miércoles 21 de junio de 2017 10:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Continúa la serie de comentarios que provocó el "chiste" de Sebastián Piñera durante una campaña en Linares, el cual fue catalogado como "machista" por redes sociales y por diversos sectores de la política.

Tras esto el ex mandatario ofreció sus disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter, señalando que "Me disculpo por una mala broma que no afecta mi aprecio y respeto por todas las mujeres. Lamento el aprovechamiento político que ha generado" escribió.

Pues bien, durante la mañana de este miércoles en el marco de una actividad realizada en la comuna de San Miguel, Piñera reiteró su arrepentimiento por sus dichos asegurando que "Me disculpé, fue en un contexto muy especial una broma que no debí haber hecho".

Pero eso no es todo ya que el precandidato presidencial de Chile Vamos aprovechó de mandarle un recado a la mandataria Bachelet, quien también lo criticó a través de redes sociales y esta mañana en entrevista con T13 Radio.

En dicha instancia la Presidenta aseguró que "desde que yo empecé el gobierno, el ex Presidente Piñera ha criticado todos los días, lo que no era una práctica chilena".

Ante esto Piñera dijo que "Lamento mucho que habiendo tantas otras tareas y temas, la Presidenta se haya dedicado ya en dos oportunidades a comentar este hecho".

LEE TAMBIÉN: Chiste de Piñera durante actividad en Linares causa polémica en redes sociales

PURANOTICIA

Cargar comentarios