Sebastián Piñera a minutos de audiencia en La Haya: “La posición chilena es sólida”

Piñera se encuentra en el Palacio La Moneda, en compañía del ministro de Justicia, Hernán Larraín, y personeros de la Cancillería, siguiendo la señal en vivo de los alegatos.
Sebastián Piñera a minutos de audiencia en La Haya: “La posición chilena es sólida”
Nacional , Jueves 22 de marzo de 2018 a las 07:11 horas

En el marco de la continuación de los alegatos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda marítima chilena, esta vez con la exposición de la defensa chilena, el Presidente Sebastián Piñera resaltó los argumentos de la posición chilena.

"La posición chilena en La Haya es sólida y se sustenta en argumentos jurídicos e históricos", expresó el Primer Mandatario por su cuenta de Twitter, para luego agregar que "nuestras fronteras con Bolivia fueron claramente establecidas en Tratado de 1904, válidamente celebrado y plenamente vigente y que Chile cumple y hará cumplir".

Cabe señalar que el Presidente Piñera se encuentra en el Palacio La Moneda, en compañía del ministro de Justicia, Hernán Larraín, y personeros de la Cancillería, siguiendo la señal en vivo de los alegatos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".