Sebastián Piñera a minutos de audiencia en La Haya: “La posición chilena es sólida”

Piñera se encuentra en el Palacio La Moneda, en compañía del ministro de Justicia, Hernán Larraín, y personeros de la Cancillería, siguiendo la señal en vivo de los alegatos.
Sebastián Piñera a minutos de audiencia en La Haya: “La posición chilena es sólida”
Nacional , Jueves 22 de marzo de 2018 a las 07:11 horas

En el marco de la continuación de los alegatos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda marítima chilena, esta vez con la exposición de la defensa chilena, el Presidente Sebastián Piñera resaltó los argumentos de la posición chilena.

"La posición chilena en La Haya es sólida y se sustenta en argumentos jurídicos e históricos", expresó el Primer Mandatario por su cuenta de Twitter, para luego agregar que "nuestras fronteras con Bolivia fueron claramente establecidas en Tratado de 1904, válidamente celebrado y plenamente vigente y que Chile cumple y hará cumplir".

Cabe señalar que el Presidente Piñera se encuentra en el Palacio La Moneda, en compañía del ministro de Justicia, Hernán Larraín, y personeros de la Cancillería, siguiendo la señal en vivo de los alegatos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Preocupación total en vuelos de Latam y Sky: Al menos 8 amenazas de bombas obligan a realizar aterrizajes de emergencia
Nacional 16/08/2018 Aviones se han devuelto a Santiago, otros permanecen en pista además de aterrizajes de emergencia en Perú, Islas Malvinas y Mendoza.
Dos muertos deja accidente en Paso Los Libertadores: Auto es aplastado por camión
Regiones 16/08/2018 El hecho ocurrió la tarde de este jueves y se cerró el paso internacional para agilizar el rescate.
Nacional 16/08/2018 La expulsión se concretó a las 7 de la mañana de este jueves en el Grupo 10 de la FACH, en el aeropuerto internacional de Santiago.
Nacional 16/08/2018 El jefe de Estado destacó que esto facilitará los trámites para que los padres puedan disponer de los restos de sus hijos y con ello despedirse y darle una sepultura, donde puedan ser recordados.