Sebastián Dávalos se reunió con el fiscal Moya por Caval

Tanto la defensa como el Gobierno evitaron referirse a la investigación que lleva el Ministerio Público.
Sebastián Dávalos se reunió con el fiscal Moya por Caval
Nacional , Miércoles 28 de diciembre de 2016 a las 16:23 horas

El hijo de la Presidenta Michele Bachelet, Sebastián Dávalos, asistió a la Fiscalía Regional de O'Higgins para reunirse con el fiscal Sergio Moya en relación a su situación procesal por el caso Caval, que involucra a su señora, Natalia Compagnon.

Desde el Gobierno, en tanto, evitaron comentar este hecho y la declaración en el caso, como testigo, de la jefe de Gabinete, Ana Lya Uriarte, quien también prestó declaración en la indagatoria.

En la misma causa, Natalia Compagnon será formalizada el 13 de enero por el delito de estafa contra el empresario Gonzalo Vial Concha. Ello tras posponerse en una semana para, como dijo la fiscalía, realizar una mejor revisión de los antecedentes.

PURANOTICIA / CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".