Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¡Se siente, se siente Allende Presidente¡

¡Se siente, se siente Allende Presidente¡

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Presidenta del PS ratifica voluntad de ser candidata presidencial.

¡Se siente, se siente Allende Presidente¡
Domingo 11 de septiembre de 2016 07:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A más de un año de la elección presidencial y ante la baja de adhesión del Gobierno de Bachelet y de la propia presidenta en su coalición definitivamente echaron a correr a los caballos en la carrera presidencial.

El primero fue Ricardo Lagos quien si bien ha estado bien ubicado en las encuestas como líder de su sector no es bien mirado por el nuevo socio de la coalición de gobierno, los comunistas, e incluso personeros de su sector como el diputado Tucapel Jiménez dijo que una competencia electoral entre el expresidente y Piñera sería lo más parecido a una primaria de derecha.

Ante el ambiente no en favor de Lagos como única opción a solo minutos de decir "estar disponible" salió Ignacio Walker de la DC afirmando que está dispuesto a competir en primera vuelta con el expresidente descartando de plano unas primarias. Horas después Carolina Goic presidenta de la falange anuncia que el partido decidió llevar candidato propio por lo cual Lagos una vez más no recibe un apoyo directo.

Días después vino José Miguel Insulza quien demostró claramente también "estar disponible" y este sábado posterior a las declaraciones del renunciado expresidente del PPD Pepe Auth quien manifiesta que el único candidato con real apoyo de la gente sería Alejandro Guillier, el partido socialista hace oídos sordos y un puñado de militantes gritó ¡Se siente, se siente Allende Presidente¡ , en clara alusión a su actual presidenta Isabel Allende quien termino diciendo "estar disponible".

Lagos, un Demócrata Cristiano y claramente un socialista llegaran a una primarias que pueden llegar a primera vuelta... ¿Y los comunistas?, la carrera está lanzada, los caballos ya están corriendo ahora solo basta ver que dice la gente.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios