Se ordena la derecha: Ossandón anunció que competirá en primarias del Chile Vamos

Un gran anuncio hizo el senador tras reunión clave con Carlos Larraín.
Se ordena la derecha: Ossandón anunció que competirá en primarias del Chile Vamos
Nacional , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 08:56 horas

Una noticia que sorprendió a muchos y a otros tanto le alegró fue la entregada por el senador Manuel José Ossandón quien hace unos meses renunció a Renovación Nacional con el afán de presentarse en la primera vuelta presidencial.

El ex RN anunció en Radio Bio Bio que luego de pensarlo varias veces decidió ir sin condiciones a las primarias presidenciales que organizará Chile Vamos.

Ossandón dijo que su decisión es por el bien de la coalición y argumentó que la derecha que él representa es la que tiene que ganar y está dispuesto a jugársela en la cancha.

"Estoy dispuesto a ir a primarias en Chile Vamos, sin poner condiciones. Estoy dispuesto a ir a la cancha, competir y ganar", sostuvo Ossandón.

La resolución tomada por el senador se debe a una extensa reunión que sostuvo con el expresidente de RN Carlos Larraín quien tuvo un rol clave a la hora de entregar argumentos sustentables para hacer desistir a Ossandón de llevar su candidatura hasta la primera vuelta saltándose el proceso de primarias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular