Se ordena la derecha: Ossandón anunció que competirá en primarias del Chile Vamos

Un gran anuncio hizo el senador tras reunión clave con Carlos Larraín.
Se ordena la derecha: Ossandón anunció que competirá en primarias del Chile Vamos
Nacional , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 08:56 horas

Una noticia que sorprendió a muchos y a otros tanto le alegró fue la entregada por el senador Manuel José Ossandón quien hace unos meses renunció a Renovación Nacional con el afán de presentarse en la primera vuelta presidencial.

El ex RN anunció en Radio Bio Bio que luego de pensarlo varias veces decidió ir sin condiciones a las primarias presidenciales que organizará Chile Vamos.

Ossandón dijo que su decisión es por el bien de la coalición y argumentó que la derecha que él representa es la que tiene que ganar y está dispuesto a jugársela en la cancha.

"Estoy dispuesto a ir a primarias en Chile Vamos, sin poner condiciones. Estoy dispuesto a ir a la cancha, competir y ganar", sostuvo Ossandón.

La resolución tomada por el senador se debe a una extensa reunión que sostuvo con el expresidente de RN Carlos Larraín quien tuvo un rol clave a la hora de entregar argumentos sustentables para hacer desistir a Ossandón de llevar su candidatura hasta la primera vuelta saltándose el proceso de primarias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La nueva disyuntiva de Guillier ante decisión de la DC: ¿Seguir independiente o inscribirse en un partido?
Nacional 08:03 El senador no puede llegar como independiente a primera vuelta a menos que junte más de 33 mil firmas.
Colo Colo busca el liderato exclusivo enfrentando a Palestino
Deportes 07:21 Los albos buscan sacar ventaja de Universidad de Chile en la parte alta recibiendo a los tetracolores, de buenos resultados en las jornadas recientes.