Se ordena la derecha: Ossandón anunció que competirá en primarias del Chile Vamos

Un gran anuncio hizo el senador tras reunión clave con Carlos Larraín.
Se ordena la derecha: Ossandón anunció que competirá en primarias del Chile Vamos
Nacional , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 08:56 horas

Una noticia que sorprendió a muchos y a otros tanto le alegró fue la entregada por el senador Manuel José Ossandón quien hace unos meses renunció a Renovación Nacional con el afán de presentarse en la primera vuelta presidencial.

El ex RN anunció en Radio Bio Bio que luego de pensarlo varias veces decidió ir sin condiciones a las primarias presidenciales que organizará Chile Vamos.

Ossandón dijo que su decisión es por el bien de la coalición y argumentó que la derecha que él representa es la que tiene que ganar y está dispuesto a jugársela en la cancha.

"Estoy dispuesto a ir a primarias en Chile Vamos, sin poner condiciones. Estoy dispuesto a ir a la cancha, competir y ganar", sostuvo Ossandón.

La resolución tomada por el senador se debe a una extensa reunión que sostuvo con el expresidente de RN Carlos Larraín quien tuvo un rol clave a la hora de entregar argumentos sustentables para hacer desistir a Ossandón de llevar su candidatura hasta la primera vuelta saltándose el proceso de primarias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.