Se esperan 54 horas de lluvia continua en diferentes zonas del centro sur del país

Intenso se espera sea el sistema frontal que desde este miércoles se hace sentir en Santiago, Valparaíso y Rancagua.
Se esperan 54 horas de lluvia continua en diferentes zonas del centro sur del país
Nacional , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 14:39 horas

Intenso será el sistema frontal que se vivirá en la zona central del país desde este miércoles en donde se prevé cerca de 54 horas continuas de lluvias en Santiago, Valparaíso y Rancagua.

Jaime Leyton, meteorólogo indicó a Mega que "a medida que pasen los días, de acá hasta el final del día viernes, van a comenzar a aumentar en su intensidad", llegando a ser el día jueves el que se espera con mayor intensidad.

Leyton afirmó que en total "habrá 54 horas consecutivas de lluvias en la zona central. En Santiago caerán entre 40 y 55 milímetros".

Por su parte en las zonas costeras se esperan vientos que superarán los 80 kilómetros por hora y de 60 kilómetros en los valles centrales.

Por su lado temperatura en la Región Metropolitana se espera este rondando los 6 grados y se espera que las máximas no superen los 12 grados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.