Se esperan 54 horas de lluvia continua en diferentes zonas del centro sur del país

Intenso se espera sea el sistema frontal que desde este miércoles se hace sentir en Santiago, Valparaíso y Rancagua.
Se esperan 54 horas de lluvia continua en diferentes zonas del centro sur del país
Nacional , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 14:39 horas

Intenso será el sistema frontal que se vivirá en la zona central del país desde este miércoles en donde se prevé cerca de 54 horas continuas de lluvias en Santiago, Valparaíso y Rancagua.

Jaime Leyton, meteorólogo indicó a Mega que "a medida que pasen los días, de acá hasta el final del día viernes, van a comenzar a aumentar en su intensidad", llegando a ser el día jueves el que se espera con mayor intensidad.

Leyton afirmó que en total "habrá 54 horas consecutivas de lluvias en la zona central. En Santiago caerán entre 40 y 55 milímetros".

Por su parte en las zonas costeras se esperan vientos que superarán los 80 kilómetros por hora y de 60 kilómetros en los valles centrales.

Por su lado temperatura en la Región Metropolitana se espera este rondando los 6 grados y se espera que las máximas no superen los 12 grados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.