Se desata la guerra de declaraciones entre Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez

El senador aseguró que el Frente Amplio no tiene senadores, diputados ni equipos técnicos para liderar un país.
Se desata la guerra de declaraciones entre Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez
Nacional , Miércoles 24 de mayo de 2017 a las 10:10 horas

En un principio todo eran elogios y palabras de buena crianza entre el uno y el otro. Los periodistas y precandidatos presidenciales no se recriminaban por sus ideas, proyectos y posturas políticas.

"Es un gran profesional, una gran persona" era lo que se escuchaba por parte de Sánchez a Guillier y viceversa también.

Sin embargo el tiempo ha pasado y Beatriz Sánchez poco a poco ha sabido posicionarse en las encuestas por detrás de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, agarrando fuerza en la carrera por La Moneda con el apoyo del Frente Amplio.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Guillier vs. Beatriz Sánchez: ¿La aprendiz superará al maestro?

LEE TAMBIÉN: Criteria Research: Sánchez supera a Guillier y Parisi arremete con fuerza

Los elogios y admiración mutua han pasado a ácidos comentarios y críticas entre el uno y el otro. Bien lo reflejó las palabras del senador realizadas este martes en contra de su colega, señalando que "Lo que estamos eligiendo es Presidente de la República, entonces las buenas ideas, las buenas intenciones, fantástico... pero si no tiene senadores, diputados, equipos técnicos, eso puede terminar en un desastre" aludiendo al Frente Amplio.

La respuesta de Beatriz Sánchez no se hizo esperar, contraatacando con todo las palabras de su "amigo". "Sorprende que sea justo la Nueva Mayoría que hoy no puede cumplir su programa porque no tiene acuerdo interno, quien le reclama al Frente Amplio por su capacidad de cumplir sus propuestas", expresó.

Pero Sánchez no se quedó ahí, asegurando que "parece que a ellos se les olvida que en noviembre también se elige un nuevo Congreso y que le vamos a competir en todo Chile, o a lo mejor creen que sus senadores y diputados son vitalicios" aseguró la periodista.

Al parecer la carrera presidencial ha empezado de lleno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.