Se agita el escenario: Las réplicas de los candidatos tras los dichos de Alejandro Guillier

Sebastián Piñera y Carolina Goic se refirieron a las declaraciones del senador.
Se agita el escenario: Las réplicas de los candidatos tras los dichos de Alejandro Guillier
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 15:28 horas

Ha sacado más de una roncha, sobre todo para los candidatos presidenciales. Esto ha generado la entrevista que brindo Alejandro Guillier al diario internacional El País, donde se refirió al actual escenario político nacional.

Una de las tantas cosas que dijo el periodista, fue que "el éxito en las encuestas de Sebastián Piñera se debe a los propios errores del Gobierno de Michelle Bachelet".

LEE TAMBIÉN: Alejandro Guillier: "En Chile no me ven contaminado con la corrupción política"

Ante esto, el ex Presidente de la República, salió al paso de dichas declaraciones, señalando que "sin duda que este gobierno ha cometido muchos errores, y le quiero recordar al senador Guillier que él apoyó y votó a favor de todos esos errores, de cada una de las reformas" dijo Piñera.

La candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic tampoco se quedó ajena a dichos comentarios, indicando que "me parece que uno sí tiene que ser capaz de mostrar lealtad con un proyecto político del cual se es parte. En esto me interesa mucho más, escuchar no la crítica, sino la propuesta hacia adelante, creo que ese el debate que tenemos que hacer" dijo la senadora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.