Sargento fue encontrado muerto en estacionamiento de edificio militar en el Parque O'Higgins

Primeras informaciones señalan que se trataría de persona muy ligada al Comandante en Jefe del Ejército.
Sargento fue encontrado muerto en estacionamiento de edificio militar en el Parque O'Higgins
Nacional , Lunes 12 de marzo de 2018 a las 10:27 horas

En los estacionamientos del Edificio Ejercito Bicentenario ubicado a un costado del Parque O'Higgins se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida al interior de un vehículo de un sargento, aparentemente se habría suicidado.

"La institución, junto con lamentar profundamente la sensible pérdida, se encuentra brindando el apoyo correspondiente a la familia, en estos difíciles momentos", puntualizó el Ejército en un breve comunicado tras conocerse el hecho, se trataría de una persona muy ligada al Comandante en Jefe del Ejército.

La Policía de Investigaciones tomó el procedimiento para realizar las pericias correspondientes y así aclarar cómo ocurrieron los hechos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenida banda narco: Llevaban vida de lujos, tenían un mini zoológico y más de 3 millones de dólares en bienes
Nacional 12:17 Para detener a la banda se allanaron 15 domicilios en diferentes puntos de la capital.
Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para terminar con el uso de bombilla
Negocios 13:01 Según datos del Ministerio del Medio Ambiente, una bombilla se utiliza 15 minutos y tarda 200 años en descomponerse.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.