Santiago: Camioneta volcó e impactó contra un negocio tras chocar con automóvil

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas de este jueves en San Francisco con General Gana, donde por causas que se investigan chocaron un automóvil con una camioneta de reparto.
Santiago: Camioneta volcó e impactó contra un negocio tras chocar con automóvil
Nacional , Jueves 30 de agosto de 2018 a las 08:40 horas

Un espectacular choque con volcamiento se registró esta mañana en la comuna de Santiago. Uno de los vehículos impactó contra la entrada de un local comercial que se encontraba cerrado, donde quedó volcado. No se registraron heridos y los conductores sufrieron lesiones leves.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas de este jueves en San Francisco con General Gana, donde por causas que se investigan chocaron un automóvil con una camioneta de reparto. Esta última, por la violencia del impacto, volcó y se estrelló contra la reja metálica de un negocio de la esquina.

Imagen foto_00000002

Carabineros interrumpió el tránsito para facilitar los peritajes de la SIAT y determinar las responsabilidades. Al parecer, uno de los conductores no respetó el disco Pare del lugar y provocó el accidente.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.