San Bernardo: Detienen a dos sujetos que robaron casa haciéndose pasar por detectives

Sujetos forzaron el ingreso y extrajeron armas de fuego para intimidar a los dependientes del domicilio.
San Bernardo: Detienen a dos sujetos que robaron casa haciéndose pasar por detectives
Nacional , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 07:22 horas

Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de haber participado de un robo a un domicilio haciéndose pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones en la comuna de San Bernardo.

Los individuos, de 27 y 34 años y con amplio prontuario policial, fueron capturados tras protagonizar una persecución policial, que acabó en la intersección de las avenidas Lo Blanco y Ochagavía.

Ambos habían llegado durante la madrugada hasta una vivienda, ubicada en calle Sargento Aldea, usando chaquetas con el logo de la PDI. Frente a la negativa de la dueña de casa, los sujetos forzaron el ingreso y extrajeron armas de fuego para intimidar a los dependientes.

Sustrajeron televisores y teléfonos celulares, entre otras especies, y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, situación que terminó tras el choque de los sujetos contra un automóvil estacionado.

Carabineros recuperó la totalidad de las especies robadas, además de un arma a fogueo y las falsas chaquetas de la PDI que los individuos lanzaron a la calle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.