San Bernardo: Detienen a dos sujetos que robaron casa haciéndose pasar por detectives

Sujetos forzaron el ingreso y extrajeron armas de fuego para intimidar a los dependientes del domicilio.
San Bernardo: Detienen a dos sujetos que robaron casa haciéndose pasar por detectives
Nacional , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 07:22 horas

Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de haber participado de un robo a un domicilio haciéndose pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones en la comuna de San Bernardo.

Los individuos, de 27 y 34 años y con amplio prontuario policial, fueron capturados tras protagonizar una persecución policial, que acabó en la intersección de las avenidas Lo Blanco y Ochagavía.

Ambos habían llegado durante la madrugada hasta una vivienda, ubicada en calle Sargento Aldea, usando chaquetas con el logo de la PDI. Frente a la negativa de la dueña de casa, los sujetos forzaron el ingreso y extrajeron armas de fuego para intimidar a los dependientes.

Sustrajeron televisores y teléfonos celulares, entre otras especies, y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, situación que terminó tras el choque de los sujetos contra un automóvil estacionado.

Carabineros recuperó la totalidad de las especies robadas, además de un arma a fogueo y las falsas chaquetas de la PDI que los individuos lanzaron a la calle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.