Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
San Bernardo: Carabinero y delincuente mueren en persecución policial tras asalto

San Bernardo: Carabinero y delincuente mueren en persecución policial tras asalto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el hecho también quedaron heridos otros tres funcionarios y dos antisociales.

San Bernardo: Carabinero y delincuente mueren en persecución policial tras asalto
Martes 3 de octubre de 2017 08:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con un carabinero y un delincuente fallecidos terminó una persecución policial que se registró este martes en la madrugada en el sector sur de la capital tras el asalto a una bencinera. En el hecho también quedaron heridos otros tres funcionarios y dos antisociales.

De acuerdo a la información policial, la persecución se inició alrededor de las tres de la madrugada cuando tres sujetos a bordo de un vehículo al parecer robado asaltaron una estación de servicio en la comuna de San Bernardo.

Luego del aviso a Carabineros se inició un operativo que culminó en Gran Avenida con Lo Moreno, paradero 38, comuna de El Bosque, donde el vehículo de los asaltantes chocó frontalmente con un furgón policial que iba en apoyo de la persecución.

Tras la colisión, uno de los delincuentes amenazó con una pistola a los funcionarios y uno de estos usó su arma de servicio e hirió al sujeto, el que posteriormente falleció en el Hospital de El Pino, donde también fueron trasladados sus acompañantes. Tras la colisión, el vehículo de los antisociales se incendió.

Los cuatro carabineros del furgón policial también resultaron heridos de diversa consideración. El más grave fue el sargento primero Alex Rodrigo Leal Cisterna, de dotación de la 39a. Comisaría de El Bosque, quien sufrió primero un paro cardíaco y quien fue trasladado en helicóptero al hospital institucional, donde murió pasadas las 7 horas.

Hasta el Hospital de Carabineros también fueron trasladados los otros tres funcionarios, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración producto del choque. Los delincuentes heridos quedaron detenidos en el Hospital de El Pino, a la espera de ser formalizados cuando se recuperen.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios