San Bernardo: Bala loca deja en riesgo vital a mujer de 27 años que tomaba once en su casa

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este jueves en la Villa Cordillera 2 en San Bernardo.
San Bernardo: Bala loca deja en riesgo vital a mujer de 27 años que tomaba once en su casa
Nacional , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 07:58 horas

Una joven de 27 años permanece hospitalizada y en riesgo vital producto de una bala perdida que anoche la impactó en uno de sus ojos, cuando se encontraba tomando once junto a su familia en el segundo piso de una vivienda de San Bernardo.

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este jueves en la Villa Cordillera 2, pasaje El Peumo, donde desconocidos comenzaron a disparar al aire y ante esta situación la familia afectada se tiró al piso por precaución.

Sin embargo, al reincorporarse, se dieron cuenta de que la joven Olga Guillermina Cantillana Lizana estaba inconsciente y que presentaba una herida de bala al costado de uno de sus ojos, por lo cual fue trasladada al Hospital El Pino de San Bernardo, y luego al Hospital Barros Luco.

Carabineros de San Bernardo realizó peritajes en el lugar de la balacera, con el fin de encontrar a los responsables. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Principal proveedor de armamento para clanes narco de La Legua fue detenido
Nacional 07:24 La captura se produjo este miércoles durante el desarrollo de cinco allanamientos paralelos en La Legua.
Andrea Molina: "Las 65 mil personas que me apoyaron sienten que su voto no vale"
Regiones 08:21 La tercera mayoría regional que no fue electa senadora por el sistema no descarta salir de la UDI ó incluso volver a la Televisión.