San Bernardo: Bala loca deja en riesgo vital a mujer de 27 años que tomaba once en su casa

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este jueves en la Villa Cordillera 2 en San Bernardo.
San Bernardo: Bala loca deja en riesgo vital a mujer de 27 años que tomaba once en su casa
Nacional , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 07:58 horas

Una joven de 27 años permanece hospitalizada y en riesgo vital producto de una bala perdida que anoche la impactó en uno de sus ojos, cuando se encontraba tomando once junto a su familia en el segundo piso de una vivienda de San Bernardo.

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este jueves en la Villa Cordillera 2, pasaje El Peumo, donde desconocidos comenzaron a disparar al aire y ante esta situación la familia afectada se tiró al piso por precaución.

Sin embargo, al reincorporarse, se dieron cuenta de que la joven Olga Guillermina Cantillana Lizana estaba inconsciente y que presentaba una herida de bala al costado de uno de sus ojos, por lo cual fue trasladada al Hospital El Pino de San Bernardo, y luego al Hospital Barros Luco.

Carabineros de San Bernardo realizó peritajes en el lugar de la balacera, con el fin de encontrar a los responsables. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.