Rotura de matriz tiene a 35 familias sin agua potable en la comuna de San Miguel

El edil anunció que dispondrán agua para los vecinos a través de camiones aljibes.
Rotura de matriz tiene a 35 familias sin agua potable en la comuna de San Miguel
Nacional , Martes 21 de marzo de 2017 a las 09:09 horas

Durante la madrugada de este martes, una rotura de matriz se registró en la comuna de San Miguel, y que provocó el corte del suministro de agua potable en el sector, lo que afecta a 35 familias hasta ahora.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de Primera Avenida con Tercera Transversal, provocando un socavón y una inundación en la vía pública. 

Si bien se desconoce lo que provocó dicha rotura, la empresa a cargo Aguas Andinas, ya trabaja para solucionar el problema, y se espera que a eso del mediodía se repare por completo la matriz.

Por último, el alcalde de la comuna, Luis Sanhueza, anunció que dispondrán agua para los vecinos a través de camiones aljibes.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.