Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rossi por renuncia de Dávalos al PS: “Son gestos de grandeza”

Rossi por renuncia de Dávalos al PS: “Son gestos de grandeza”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El senador socialista destacó que con esto se buca “no contaminar y no afectar al Partido Socialista, a su historia y a su proyección”.

Rossi por renuncia de Dávalos al PS: “Son gestos de grandeza”
Domingo 1 de marzo de 2015 14:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

Fulvio Rossi valoró el "gesto" de Sebastián Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon, de dejar su militancia en el PS para no perjudicarlos como partido en medio de la crisis generada por el caso Caval.

 

"Hago una valoración de la decisión porque me imagino lo duro que es renunciar a un partido al que está optando voluntariamente; uno entra a un partido porque hay sueños, visiones. La valoro porque ahí básicamente se señala que esa decisión es más bien buscando no contaminar y no afectar al Partido Socialista, a su historia y a su proyección. Por lo tanto, lo veo como un acto de generosidad", expresó el senador.

 

Agregó además que "estos son gestos de grandeza más que de asumir responsabilidad. Yo, lo que entiendo, es que hay una investigación en curso y eso es lo que uno debiese respetar", señaló el parlamentario. Esta mañana, Andrade informó que Dávalos y su esposa habían renunciado voluntariamente a su militancia a través de una carta en la que atribuían su decisión "ante la inquietud que existe entre algunos militantes del Partido Socialista de Chile"

 

Con respecto a los cuestionamientos en las últimas semanas indicó que "enfrentaré este difícil momento con tranquilidad. Con esta acción espero que nadie pueda aprovechar las circunstancias para enlodar una historia digna de lucha por Chile y su gente", señala la carta firmada por el hijo y la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.

 

Pn/Cp

Agencia trayectos

Cargar comentarios