Robo frustrado a oficina de Pablo Longueira en Providencia termina con un detenido

De acuerdo a fuentes policiales, desconocidos irrumpieron en el inmueble que a través de una ventana, en la noche del sábado.
Robo frustrado a oficina de Pablo Longueira en Providencia termina con un detenido
Nacional , Domingo 20 de mayo de 2018 a las 13:11 horas

Un intento de robo se registró en las oficinas de Pablo Longueira, ubicadas en calle Los Leones en Providencia. De acuerdo a fuentes policiales, desconocidos irrumpieron en el inmueble que a través de una ventana, en la noche del sábado.

Una de las asesoras de Longueira se percató de la situación a través de las cámaras de seguridad, dando aviso a Carabineros de la 19ª Comisaría de Providencia, quienes lograron detener a uno de los involucrados.

El detenido, que contaba con antecedentes policiales quedó a la espera de pasar hoy a control de detención.

Esta no es la primera vez que esta oficina sufre un robo. En el 2016 sufrió una situación similar, que significó la sustracción de equipos computacionales.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.