Roban vehículo a la peluquera personal de Bachelet en violento “portonazo”

El autor del hecho es un joven de 17 años que fue detenido tras chocar el automóvil mientras escapaba de la policía.
Roban vehículo a la peluquera personal de Bachelet en violento “portonazo”
Nacional , Viernes 16 de febrero de 2018 a las 07:21 horas

La peluquera personal de la Presidenta Michelle Bachelet sufrió anoche el robo de su vehículo en un violento "portonazo" en la comuna de La Florida. El autor del hecho es un joven de 17 años que fue detenido tras chocar el automóvil mientras escapaba de la policía.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, los hechos se registraron pasada la medianoche en calle José Miguel Infante, cuando la estilista Olga Curiche llegaba a su domicilio y fue encañonada por el adolescente, que le sustrajo su automóvil Mazda.

En la misma calle se produjo otro "portonazo" y el afectado, que sufrió el robo de su automóvil Dofge Charge, salió en persecución de los delincuentes en otro vehículo, mientras daba información a Carabineros, que se sumó al seguimiento.

Al percatarse de la persecución policial, los delincuentes abandonaron el Dodge Charge en la comuna de La Grana, mientras que el adolescente chocó el vehículo de la estilista contra un árbol en los alrededores de la población Yungay, en La Cisterna.

El joven fue detenido en el lugar y se le incautó un revólver de fogueo con el que amenazó a la peluquera personal de la mandataria, cuyo vehículo sufrió graves daños.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.