Roban vehículo a Jefa de Gabinete de Presidente Piñera en Vitacura

Tras percatarse de la desaparición de su vehículo, Magdalena Díaz dio aviso a la 36ª Comisaría de Carabineros de Vitacura.
Roban vehículo a Jefa de Gabinete de Presidente Piñera en Vitacura
Nacional , Viernes 16 de marzo de 2018 a las 09:17 horas

La jefa de gabinete del Presidente Sebastián Piñera, Magdalena Díaz, sufrió el robo de su vehículo en la comuna de Vitacura, hecho que está siendo investigado por Carabineros.

De acuerdo a la información policial, el robo quedó al descubierto en la tarde de este jueves, cuando la afectada regresó desde la Moneda a buscar el vehículo que había dejado estacionado frente a la casa de un amigo, en calle Arquitecto Larraín Bravo.

Tras percatarse de la desaparición de su vehículo, Magdalena Díaz dio aviso a la 36ª Comisaría de Carabineros de Vitacura, que realizó las primeras diligencias. También se verificó que en la vivienda del amigo no había ocupantes en ese momento.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la investigación del robo quedó a cargo del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de carabineros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.
Tras 50 años de militancia activa Soledad Alvear renuncia a la Democracia Cristiana
Nacional 08:32 “Esta ha sido la decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política” dice la ex Senadora y ex Presidenciable de la falange.