Roban especies del auto de senador Elizalde estacionado frente a subsecretaría

El robo quedó al descubierto pasada la medianoche de este jueves, cuando el senador y presidente del Partido Socialista se retiraba de la celebración del cumpleaños de un colaborador.
Roban especies del auto de senador Elizalde estacionado frente a subsecretaría
Nacional , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 07:28 horas

El senador socialista Álvaro Elizalde sufrió el robo de especies desde su vehículo anoche, mientras participaba en una celebración en un bar de calle Condell, en la comuna de Providencia de la capital. El parlamentario lamentó especialmente la pérdida de la insignia oficial del Senado, por el mal uso que podrían hacer de ella los delincuentes.

El robo quedó al descubierto pasada la medianoche de este jueves, cuando el senador y presidente del Partido Socialista se retiraba de la celebración del cumpleaños de un colaborador. Al acercarse a su vehículo, un Subaru blanco, notó que tenía la ventanilla trasera izquierda destrozada y que faltaban sus pertenencias.

Elizalde sufrió la sustracción de su notebook, una mochila con diversas pertenencias y la placa oficial del Senado, que fue lo que más lamentó el parlamentario por el mal uso que puedan darle los antisociales, y por lo cual hizo la denuncia respectiva. Además, los delincuentes le rompieron una llanta para evitar un seguimiento.

Antes de llegar a la celebración, el senador dejó estacionado su vehículo frente a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito de cale Condell, lo que no impidió el robo de sus especies. En todo caso, el parlamentario por el Maule calificó el hecho como "un detalle de lo que la gente vive cotidianamente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.
Nacional 17/10/2018 Personal de la PDI se mantiene en el sector realizando los peritajes correspondientes por este suceso, para determinar además si hay más personas involucradas en el delito.