Roban decenas de uniformes de Carabineros desde empresa textil de La Cisterna

La empresa afectada se ubica en calle Jorge Cáceres, hasta donde llegó un grupo de delincuentes en horas de la madrugada a bordo de un camión.
Roban decenas de uniformes de Carabineros desde empresa textil de La Cisterna
Nacional , Lunes 22 de enero de 2018 a las 11:16 horas

Carabineros confirmó que investiga el robo de más de 100 uniformes institucionales desde una empresa textil de la comuna de Las Cisterna, hecho que quedó al descubierto este lunes en la mañana.

La empresa afectada se ubica en calle Jorge Cáceres, hasta donde llegó un grupo de delincuentes en horas de la madrugada a bordo de un camión, de acuerdo a las primeras informaciones.

Los antisociales cargaron ese vehículo, y otro que estaba al interior de la empresa, con maquinaria, telas y los uniformes ya confeccionados, entre los que se cuentan los de altos oficiales, incluyendo generales.

En el lugar trabajan peritos del Labocar que, según trascendió, detectaron que las cámaras de seguridad fueron desactivadas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex Ministro de Justicia Jaime Campos revela "las fuerzas del mal" del Congreso en apoyo a los Notarios
Nacional 11:09 “Tener ingresos de 40, 60, 70 millones de pesos, eso te da poder. Y no sé, me imagino que también los señores notarios votarán" dijo el ex Ministro de Bachelet.
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.