Roban camión con 120 millones de pesos en cobre: A cara descubierta reducen a conductor

Intenso operativo de Carabineros permitió dar con el paradero de la millonaria carga y detención de los culpables.
Roban camión con 120 millones de pesos en cobre: A cara descubierta reducen a conductor
Nacional , Miércoles 8 de agosto de 2018 a las 16:37 horas

Un operativo de personal de Carabineros de Quilicura permitió frustrar el robo de un camión cargado con cobre, donde los delincuentes retuvieron a su conductor y lo liberaron momentos más tarde tras trasladarlo en otro vehículo hasta un sector lejano.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, la carga del vehículo fue avaluada en cerca de 120 millones de pesos, y el operativo comenzó gracias a una denuncia a la Central de Comunicaciones de Carabineros en el fono 133.

Según explicó el denunciante a los uniformados, fue testigo de que cuatro sujetos con el rostro cubierto interceptaron a un camión cargado con cobre y obligaron a su conductor a ingresar a otro vehículo. Luego uno de los antisociales tomó el volante del camión y reinició su marcha.

Tras la denuncia, personal de la SIP de la 49° Comisaría de Quilicura interceptó al camión y detuvo a un sujeto identificado como Miguel Pino, de 32 años. En el interior del vehículo se la policía encontró dos inhibidores de señales radiales y GPS activos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familiares confirmaron tres chilenos muertos por derrumbe de puente en Italia
Nacional 07:07 Los tres viajaban en el mismo vehículo al momento del colapso de la estructura construida en los años 60, uno de ellos es de Quillota.
Desgarrador relato de madre de niña fallecida en vuelo de Latam: Aerolínea se defiende
Nacional 08:05 Una niña de 14 años murió en un vuelo de Latam desde Miami a Santiago el pasado 10 agosto.