Roban bodegas del “duty free” del aeropuerto y huyen con valiosas especies

Delincuentes huyen con dos camiones cargados de cigarrillos, perfumes, relojes y otras especies de alto valor.
Roban bodegas del “duty free” del aeropuerto y huyen con valiosas especies
Nacional , Lunes 27 de noviembre de 2017 a las 07:03 horas

Carabineros investiga un asalto cometido anoche por desconocidos a las bodegas proveedoras de la zona de "duty free" del aeropuerto internacional de Santiago. Los autores del robo huyeron en dos camiones con valiosa mercadería.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Carlos Lagos, de la Prefectura Occidentes, a las 22 horas de este domingo dos encapuchados amenazaron con armas largas al cuidador de las bodegas, lo maniataron y encerraron en el baño de la garita.

El vigilante logró liberarse alrededor de las tres de la madrugada de este lunes y pidió ayuda a otros vigilantes del sector que alertaron a Carabineros. Al llegar al lugar, los efectivos verificaron el robo de las especies, junto con la desaparición de dos camiones de la empresa.

La afectada es la bodega Aldeasa, proveedora de productos como cigarrillos, perfumes, relojes y otras especies de alto valor, por lo cual se estima que el botín es cuantioso, aunque este lunes en la mañana aún se realizaba el arqueo para tener un cálculo más preciso de lo robado.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el robo será investigado por el OS9 de Carabineros, mientras que los primeros peritajes fueron realizados por el Labocar. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron sustraídas por los delincuentes, por lo que se desconoce el número de sujetos que participó en el hecho.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú