Risas, bromas y abrazos: El reencuentro entre Carolina Goic y Karol Cariola

La candidata presidencial tildó de "chica comunista" a la diputada, lo que provocó la polémica.
Risas, bromas y abrazos: El reencuentro entre Carolina Goic y Karol Cariola
Nacional , Martes 13 de junio de 2017 a las 16:57 horas

Se encontraron cara a cara. Este martes la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, estuvo frente a la diputada Karol Cariola, a quién tildó como una "chica comunista", provocando una ola de polémicas entre la falange y los partidos que apoyan a Alejandro Guillier.

Destacar que Cariola asumió como encargada de comunicaciones de la campaña presidencial del senador, lo que fue blanco de críticas por parte de Goic. Ante esto, el mismísimo Guillier salió en defensa de la diputada, señalando que la líder de la DC debía darle explicaciones.

Pues bien, ambas se encontraron en el edificio de Ibero Americana Radio Chile donde iban a realizar unas entrevistas respectivas. El encuentro fue filmado en los pasillos del edificio, donde se vieron nada más que risas, bromas y hasta abrazos, dejando atrás las asperezas de las últimas horas.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.