Riña entre hermanos termina con mujer herida en abdomen y pierna con arma blanca

El hecho ocurrió en la comuna de Lampa en la Región Metropolitana. Agresor fue detenido.
Riña entre hermanos termina con mujer herida en abdomen y pierna con arma blanca
Nacional , Lunes 13 de noviembre de 2017 a las 07:41 horas

Carabineros de Lampa detuvo a un sujeto acusado de apuñalar a su hermana en contexto de violencia intrafamiliar. La víctima se encuentra internada en el Hospital San José en riesgo vital, según informó la policía.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, alrededor de las 20 horas de este domingo, efectivos de la 59ª Comisaría de Lampa concurrieron a un domicilio ubicado en calle Ismael Carmona, sector Cancha de Carrera de esa comuna, por una riña familiar.

En el interior de la vivienda encontraron a Yazmín Cornejo Cornejo, 26 años, quien presentaba heridas con arma blanca en el abdomen y una pierna, por lo que personal del SAMU la trasladó al Hospital San José, donde se encuentra en riesgo vital.

Momentos después, los efectivos detuvieron en los alrededores del domicilio a Milton Sebastián Olivares Cornejo, de 39 años, sin antecedentes penales, quien había escapado con sus ropas ensangrentadas. El detenido será formalizado este lunes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".