Riña entre hermanos termina con mujer herida en abdomen y pierna con arma blanca

El hecho ocurrió en la comuna de Lampa en la Región Metropolitana. Agresor fue detenido.
Riña entre hermanos termina con mujer herida en abdomen y pierna con arma blanca
Nacional , Lunes 13 de noviembre de 2017 a las 07:41 horas

Carabineros de Lampa detuvo a un sujeto acusado de apuñalar a su hermana en contexto de violencia intrafamiliar. La víctima se encuentra internada en el Hospital San José en riesgo vital, según informó la policía.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, alrededor de las 20 horas de este domingo, efectivos de la 59ª Comisaría de Lampa concurrieron a un domicilio ubicado en calle Ismael Carmona, sector Cancha de Carrera de esa comuna, por una riña familiar.

En el interior de la vivienda encontraron a Yazmín Cornejo Cornejo, 26 años, quien presentaba heridas con arma blanca en el abdomen y una pierna, por lo que personal del SAMU la trasladó al Hospital San José, donde se encuentra en riesgo vital.

Momentos después, los efectivos detuvieron en los alrededores del domicilio a Milton Sebastián Olivares Cornejo, de 39 años, sin antecedentes penales, quien había escapado con sus ropas ensangrentadas. El detenido será formalizado este lunes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.