Riña con conserje de edificio de Macul dejó a un sujeto en riesgo vital

Carabineros procedió a la detención del conserje y el otro involucrado y los trasladó hasta la 46° Comisaría de Macul, además de recuperar el arma utilizada en el incidente.
Riña con conserje de edificio de Macul dejó a un sujeto en riesgo vital
Nacional , Jueves 1 de febrero de 2018 a las 13:22 horas

Dos sujetos en estado de ebriedad provocaron una violenta pelea en plena caseta de conserjería del edificio Bahamas, ubicado en la comuna de Macul. Uno de los involucrados se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado por el conserje. Todos están detenidos.

Fue en la madrugada cuando el conserje del recinto les solicitó el abandono del lugar a dos individuos que estaban en una fiesta dentro del condominio. A la salida del lugar, ambos sujetos se acercaron a la caseta y enfrentaron al conserje, quien, según su declaración a Carabineros, lo atacaron con piedras y palo.

Tras el forcejeo, el vigilante sacó un arma blanca -cortaplumas- desde su interior con el objetivo de defenderse. Su respuesta finalizó con una lesión en el tórax a uno de los agresores (28 años, sin antecedentes penales ni causas pendientes). El herido fue llevado al Hospital Luis Tisné donde permanece con riesgo vital.

Carabineros procedió a la detención del conserje y el otro involucrado y los trasladó hasta la 46° Comisaría de Macul, además de recuperar el arma blanca utilizada en el incidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.