Revisa aquí si fuiste designado Vocal de Mesa para elección municipal

Solo con tu Rut podrás saber además donde te toca sufragar.
Revisa aquí si fuiste designado Vocal de Mesa para elección municipal
Nacional , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 07:25 horas

Este sábado 1 de octubre se dieron a conocer a través del Servicio Electoral las nominas de las personas designadas como Vocal de Mesa para la próxima elección municipal del 23 de octubre.

El Servel definió a más de 210 mil personas que tendrán el rol de vocales, quienes podrán justificarse durante la semana para no cumplir con esta función, por lo que el próximo sábado 8 de octubre se publicará una nueva lista con los reemplazantes.

Las personas designadas como vocales, que no concurran a desempeñar sus funciones, incurren en una infracción electoral, que es sancionada con una multa a beneficio municipal que va de 2 a 8 U.T.M., es decir, aproximadamente entre $ 79.500.- y $ 318.000.

REVISA AQUI CON TU RUT

PURANOTICIA

<
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Se concentran esfuerzos en búsqueda de sobrevivientes y muertos llegan a 286
Internacional 22/09/2017 "No suspenderemos la búsqueda y las misiones de rescate que nos han dado hasta que encontremos al últimos de los sobrevivientes", dijo el jefe del Ejército.
Colo Colo busca volver al triunfo ante San Luis en el inicio de la séptima fecha
Deportes 22/09/2017 Los albos buscarán volver a la victoria después de resignar un empate a 1 frente a Deportes Iquique en Cavancha en la última fecha.