Rescataron al trabajador que cayó a socavón: Es un colector de Aguas Andinas

Trabajador cayó a un socavón de 7 metros de profundidad y 2 de ancho que se abrió en un colector de Aguas Andinas, junto a la vereda.
Rescataron al trabajador que cayó a socavón: Es un colector de Aguas Andinas
Nacional , Viernes 6 de julio de 2018 a las 09:58 horas

Sólo con lesiones leves quedó una persona de sexo masculino que este viernes en la mañana cayó a un socavón en la comuna de San Bernardo y que fue rescatada luego de un intenso operativo de Bomberos. El afectado fue internado en el Hospital del Trabajador.

El hecho se registró alrededor de las 7 horas en Colón con América, en la citada comuna del sur de la capital, donde Héctor Onfray (29) cayó a un socavón de 7 metros de profundidad y 2 de ancho que se abrió en un colector de Aguas Andinas, junto a la vereda.

El afectado se dirigía de su casa a su lugar de trabajo y no se percató del agujero que se abrió en la tierra por un debilitamiento del terreno. Bomberos trabajó durante una hora para rescatarlo con lesiones, pero sin hipotermia, tras lo cual fue trasladado al recinto asistencial.

La empresa sanitaria inició los trabajos para reparar el colector de aguas servidas que se abrió y provocó la caída, a la vez que investiga las causas.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.