Rescataron al trabajador que cayó a socavón: Es un colector de Aguas Andinas

Trabajador cayó a un socavón de 7 metros de profundidad y 2 de ancho que se abrió en un colector de Aguas Andinas, junto a la vereda.
Rescataron al trabajador que cayó a socavón: Es un colector de Aguas Andinas
Nacional , Viernes 6 de julio de 2018 a las 09:58 horas

Sólo con lesiones leves quedó una persona de sexo masculino que este viernes en la mañana cayó a un socavón en la comuna de San Bernardo y que fue rescatada luego de un intenso operativo de Bomberos. El afectado fue internado en el Hospital del Trabajador.

El hecho se registró alrededor de las 7 horas en Colón con América, en la citada comuna del sur de la capital, donde Héctor Onfray (29) cayó a un socavón de 7 metros de profundidad y 2 de ancho que se abrió en un colector de Aguas Andinas, junto a la vereda.

El afectado se dirigía de su casa a su lugar de trabajo y no se percató del agujero que se abrió en la tierra por un debilitamiento del terreno. Bomberos trabajó durante una hora para rescatarlo con lesiones, pero sin hipotermia, tras lo cual fue trasladado al recinto asistencial.

La empresa sanitaria inició los trabajos para reparar el colector de aguas servidas que se abrió y provocó la caída, a la vez que investiga las causas.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".