Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Renovación Nacional tilda “para el olvido” el debate televisivo de Chile Vamos

Renovación Nacional tilda “para el olvido” el debate televisivo de Chile Vamos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde la UDI y Evópoli criticaron lo mostrado por los precandidatos presidenciales del sector.

Renovación Nacional tilda “para el olvido” el debate televisivo de Chile Vamos
Martes 27 de junio de 2017 15:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Para el olvido". Así definieron desde Renovación Nacional (RN) el debate presidencial de Chile Vamos, realizado la noche de este lunes, el cual dejó más ataques y recriminaciones que ideas y propuestas por parte de los aspirantes a La Moneda.

Así lo dejó claro el Presidente de RN. "Creo que el debate de ayer es como para el olvido... Dejémoslo ahí, como también hay cosas que son para el recuerdo...", aseguró Cristián Monckeberg. Sin embargo, el timonel no fue tan lapidario señalando que "El balance general es para el recuerdo, pero hay puntos que no han sido positivos".

En tanto, la opinión del secretario general de RN, Mario Desbordes, no se alejaron mucho de lo dicho por Monckeberg. "Es evidente que se trató de un mal debate, donde poco se pudo hablar de ideas y de propuestas (...) Es el debate que yo esperaba desde el día uno", confidenció.

LEE TAMBIÉN: Kast y Ossandón sacaron hasta a sus "señoras" en debate televisivo de Chile Vamos
LEE TAMBIÉN: Tenso #DebateChileVamos se vivió entre Piñera, Kast y Ossandón

OTRAS REPERCUSIONES

Los diversos partidos que integran la alianza de Chile Vamos también realizaron un opaco balance del debate. Jacqueline van Rysselberghe de la UDI indicó que "Creo que el debate no se dio en los términos que hubiéramos esperado (...) Tuvo un tono más bien destructivo con mucha descalificación. Creo que en ese contexto no gana nadie y que se desperdició una oportunidad".

Por último, Jorge Saint Jean, vocero de Chile Vamos y timonel de Evópoli se mostró más optimista de cara al futuro, lanzando sus dardos contra Ossandón.

"Aquí está la coalición unida, están los cuatro partidos y nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera. Tenemos un acuerdo tomado para las primarias, los tres candidatos acordaron que van a respaldar a quien sea el ganador el 2 de julio y no cabe la menor duda que así será, más allá de lo que haya dicho el senador Ossandón" dijo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios