René De La Vega gana por estrecho margen en Conchalí

El otrora cantante se impuso por una mínima ventaja.
Nacional , Lunes 24 de octubre de 2016 a las 09:49 horas

Una definición fotográfica fue la que se vivió esta jornada en la comuna de Conchalí, donde la candidata de la Nueva Mayoría, Marcela Rosales y el candidato independiente René De La Vega disputaron voto a voto el sillón edilicio.

En un contacto exclusivo con CNN Chile, René De La Vega señaló que "Quiero ser alcalde para que la ciudadanía se adueñe de la municipalidad" .El otrora cantante se impuso con el 28,62 por ciento de las preferencias, mientras que su contendora, Marcela Rosales obtuvo un 28,21 por ciento, es decir 122 votos de diferencia.

De esta manera, De La Vega se suma a otros candidatos triunfadores que no venían del mundo político y que en estas elecciones municipales se impusieron.

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.