René De La Vega gana por estrecho margen en Conchalí

El otrora cantante se impuso por una mínima ventaja.
Nacional , Lunes 24 de octubre de 2016 a las 09:49 horas

Una definición fotográfica fue la que se vivió esta jornada en la comuna de Conchalí, donde la candidata de la Nueva Mayoría, Marcela Rosales y el candidato independiente René De La Vega disputaron voto a voto el sillón edilicio.

En un contacto exclusivo con CNN Chile, René De La Vega señaló que "Quiero ser alcalde para que la ciudadanía se adueñe de la municipalidad" .El otrora cantante se impuso con el 28,62 por ciento de las preferencias, mientras que su contendora, Marcela Rosales obtuvo un 28,21 por ciento, es decir 122 votos de diferencia.

De esta manera, De La Vega se suma a otros candidatos triunfadores que no venían del mundo político y que en estas elecciones municipales se impusieron.

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.