René de la Vega en acción: Sufre accidente en medio de ayuda a los vecinos de Conchalí

El ex cantante se dirigió específicamente a la calle Barón de Juras Reales.
René de la Vega en acción: Sufre accidente en medio de ayuda a los vecinos de Conchalí
Nacional , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 15:50 horas

Este jueves, el alcalde de Conchalí, René de la Vega, no se quiso quedar en las oficinas del Municipio por las fuertes precipitaciones que cayeron en la capital en las últimas horas, y se puso las botas y el impermeable, para ir en ayuda de los vecinos en las zonas más afectadas de la comuna.

El ex cantante se dirigió específicamente a la calle Barón de Juras Reales. Histórico lugar que siempre presenta anegamientos con los sistemas frontales, ya que no cuenta actualmente con un colector de aguas lluvias, el cual se encuentra en proceso de construcción. Sin embargo, este recién estará disponible para el año 2018.

Sin embargo, el intérprete de "Chica Rica" iba a sufrir un pequeño accidente que podría haber pasado a mayores. Esto ocurrió cuando se encontraba instalando un cono en la calle, donde no se percató que había un alcantarillado abierto, cayéndose en éste. Afortunadamente el edil salió ileso del pequeño revés.

Finalmente, De la Vega recalcó la importancia de que se finalicen las obras definitivas para mitigar los efectos que año a año las lluvias provocan en su comuna.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.