Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
REIK presenta nuevo sencillo "Voy a olvidarte"

REIK presenta nuevo sencillo "Voy a olvidarte"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De cara al lanzamiento de un nuevo disco en 2016, el grupo trabaja actualmente en la producción de nuevos temas y afinan los detalles de su próximo álbum que saldrá a la venta bajo la producción de Kiko Cibrian.

REIK presenta nuevo sencillo "Voy a olvidarte"
Miércoles 7 de octubre de 2015 20:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

De cara al lanzamiento de un nuevo disco en 2016, el grupo REIK trabaja actualmente en la producción de nuevos temas y afinan los detalles de su próximo álbum, el que saldrá a la venta bajo la producción de Kiko Cibrian.

Y como primera muestra, REIK presenta el tema "Voy a olvidarte", una potente balada, que forma parte del reality televisivo Big Brother (Gran Hermano).

El sencillo, de la autoría de Julio Ramírez, cantautor, integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo, se estrenó simultáneamente en Latinoamérica y Estados Unidos.

"A veces sucede que después de varias cicatrices en una relación, no quedas igual, por mucho perdón o mucho que trates, ya no hay vuelta atrás y eso es lo que pretendo reflejar en esta canción que me gusta mucho. Es un tema simple, directo al corazón y que busco sea una historia que le llegue a la gente", comparte Julio Ramírez.

En tanto, el video oficial se filmará a mediados de octubre y contará también con un videolyric que el grupo compartirá próximamente en sus redes sociales.

Cabe recordar que con su álbum "Peligro", REIK conquistó al público en el mítico Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde se han presentado al menos en cinco ocasiones.
A eso se suma su presentación en el Festival de Viña del Mar pasado, donde obtuvieron Gaviotas de Oro y Plata, y por supuesto han estado en el escenario del Luna Park, en Argentina, siendo un éxito total.

La banda cuenta con más de 300 shows por ciudades de México, Estados Unidos, Corea del Sur y Latinoamérica.

Actualmente REIK se encuentra cerca de concluir el que será su 5to álbum de estudio que seguramente se convertirá en una de las producciones más esperadas del 2016.

Pn/ci
AGENCIA UNO 

Cargar comentarios