Registro Civil, SII y Tesorería sin atención a publico este jueves

Paralización del sector publico también afecta a ministerios.
Registro Civil, SII y Tesorería sin atención a publico este jueves
Nacional , Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 09:10 horas

Este jueves un paro nacional de trabajadores del sector público afectará las atenciones del Registro Civil, Servicio de Impuestos Internos y Tesorería además de las oficinas ministeriales y dependientes de estas debido a la exigencia del reajuste de sueldos del sector.

La medida fue anunciada la semana pasada cuando las 15 agrupaciones de la Mesa del Sector Publico llamaran a esta movilización para presionar al Gobierno que suba el reajuste salarial a los trabajadores del sector.

El presidente de la Asociación de Empleados Fiscales, Raúl De La Puente, enfatizó en que no declinarán su postura si es que el Ejecutivo no aumenta su oferta que hizo de un 2,9% frente al 7,5% que exigen los trabajadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.