Realizaron velatón por muerte de dirigente de Quintero en centro de Santiago

La manifestación – que no contaba con autorización de la intendencia – concluyó con cuatro personas detenidas y una carabinera lesionada.
Realizaron velatón por muerte de dirigente de Quintero en centro de Santiago
Nacional , Martes 9 de octubre de 2018 a las 07:08 horas

Una velatón se realizó en la plaza Baquedano en el centro de Santiago por la muerte de Alejandro Castro Castro, el dirigente sindical de Quintero que murió hace pocos días.

Un grupo de cerca de 50 personas se dispuso con pancartas para interrumpir el tránsito por el eje de la Alameda con Nueva Providencia, por lo que intervino Fuerzas Especiales de Carabineros.

De acuerdo a lo publicado por Radio Bío Bío, la manifestación – que no contaba con autorización de la intendencia – concluyó con cuatro personas detenidas y una carabinera lesionada.

La uniformada resultó con lesiones de diversa consideración, pero sin riesgo vital. En tanto, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.