Realizaron velatón por muerte de dirigente de Quintero en centro de Santiago

La manifestación – que no contaba con autorización de la intendencia – concluyó con cuatro personas detenidas y una carabinera lesionada.
Realizaron velatón por muerte de dirigente de Quintero en centro de Santiago
Nacional , Martes 9 de octubre de 2018 a las 07:08 horas

Una velatón se realizó en la plaza Baquedano en el centro de Santiago por la muerte de Alejandro Castro Castro, el dirigente sindical de Quintero que murió hace pocos días.

Un grupo de cerca de 50 personas se dispuso con pancartas para interrumpir el tránsito por el eje de la Alameda con Nueva Providencia, por lo que intervino Fuerzas Especiales de Carabineros.

De acuerdo a lo publicado por Radio Bío Bío, la manifestación – que no contaba con autorización de la intendencia – concluyó con cuatro personas detenidas y una carabinera lesionada.

La uniformada resultó con lesiones de diversa consideración, pero sin riesgo vital. En tanto, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.