Rafael Garay quedó debiendo los gastos comunes de su edificio

El ingeniero comercial tenía un departamento ubicado en Recoleta.
Rafael Garay quedó debiendo los gastos comunes de su edificio
Nacional , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 15:09 horas

El pasado 16 de marzo, el autodenominado economista, Rafael Garay, llegó a Chile proveniente de Rumania en medio de una gran expectación mediática por parte de los medios de comunicación.

Garay, quién quedó en prisión preventiva por su formalización por estafa en contra de más de una treintena de personas alcanzando sumas de $1.735 millones.

Pues bien, este viernes se supo de otra deuda que tiene a sus espaldas el ingeniero comercial. Se trata de una deuda bastante particular, ya que Garay cuando escapó a Rumania, quedó debiendo los gastos comunes de su edificio ubicado en Recoleta.

El inmueble está ubicado en un piso 16 de la construcción y la deuda acumulada es de $ 620.919.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.