Rafael Garay estaría preparando su llegada a Chile

El economista habría contratado un abogado para su arribo al país.
Rafael Garay estaría preparando su llegada a Chile
Nacional , Martes 14 de febrero de 2017 a las 11:36 horas

¿Vuelve a Chile?. Todo indica que el economista Rafael Garay estaría preparando su arribo a tierras nacionales, la eventualidad que se apruebe su extradición desde Rumania.

Garay habría contratado un abogado para su llegada a Chile. Según informó Radio Bío-Bío, se confirmó que será el abogado Rainiero García De La Pastora quien asumirá como defensor del ingeniero comercial en Chile, una vez que se acoja y autorice el patrocinio en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, donde se tramita la causa.

Garay habría decidido no insistir ante la justicia rumana si su apelación es rechazada el próximo viernes, por lo que estaría obligado a retornar a nuestro país en un plazo máximo de dos semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.