Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Quién es el polémico Henry Boys?: Conoce al intelectual de la derecha chilena

¿Quién es el polémico Henry Boys?: Conoce al intelectual de la derecha chilena

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Abogado de 27 años. Es conocido por realizar polémicas declaraciones.

¿Quién es el polémico Henry Boys?: Conoce al intelectual de la derecha chilena
Viernes 21 de abril de 2017 11:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mucho se comenta de un tal Henry Boys y de sus ácidas declaraciones, pero la verdad que no todos saben en específico quién es este sujeto.

Pues bien, es un joven abogado de 27 años egresado de la Pontifica Universidad Católica y se cataloga como el único político 100% de derecha que va quedando en el país.

Saltó a la fama en noviembre pasado tras realizar una columna en el Diario Financiero donde comparaba al Partido Comunista con las palomas y las enfermedades que ellas portan. De ahí en más, su nombre comenzó a circular bastante en las redes sociales.

Pero eso no es todo, consiguió también gran renombre por el movimiento "Auto por la Vida", donde promueve el uso de stickers en automóviles, todos de buenas marcas, con mensajes en contra del Aborto.

Católico extremo que preside la fundación Soñando Chile, se destaca además por no tener pelos en la lengua y decir todo lo que piensa. Los filtros no son lo suyo, y aquello le ha generado bastantes problemas.
Imagen foto_00000008
Lo último que tiene en la palestra a este excéntrico abogado corresponde a una entrevista que realizó a Publimetro, donde analizó el actual panorama de las presidenciables en Chile, y nadie se salvó. Sus principales dardos se fueron en contra de Mayol, Guillier y Beatriz Sánchez.

"Beatriz Sánchez siempre fue una periodista militante. Me alegra que se esté sacando la máscara, porque después el día de mañana, cuando le vaya pésimo en la elección, no va a poder volver al periodismo", dijo.

Siguiendo en la línea de Beatriz Sánchez y el Frente Amplio se acordó de Alberto Mayol, señalando que "en su perra vida podría pensar que va a ganar una elección, pero lo hace porque quiere poner ciertos temas en la agenda".

Revolución Democrática también fue analizada por Henry Boys. "Todos estos movimientos nuevos se venden como ciudadanos, alejados de los partidos tradicionales, pero son un partido tradicional más y están usando los cupos de los partidos tradicionales", señaló.

El personaje continúa disparando contra el Frente Amplio.

"Todos provienen del establishment político/empresarial. Mayol, es 'hijo de' y llegó a la política por su familia. Beatriz Sánchez, es conocida gracias a grandes transnacionales de la comunicación y Giorgio Jackson, salió en un cupo de la Nueva Mayoría y ahora lo esconde. ¿De qué novedad o independencia estamos hablando? Y hay varios casos así", señaló enfáticamente Boys. 

Dicha entrevista ha generado gran repercusión en las redes sociales, al igual que sus pasadas intervenciones que ha realizado, debido a sus ácidas declaraciones y particular forma de pensar.

PURANOTICIA

Cargar comentarios